Saltar al contenido
Fondo de Retiro

Fondo de Retiro San Cristóbal

Ventajas del Fondo de Retiro San Cristóbal

Fondos para retiro San Cristobal

Si estás buscando la mejor opción para invertir tus ahorros, el fondo de retiro San Cristóbal es muy práctico y sencillo. Al contratarlo, la empresa te abrirá una cuenta personal en la cual podrás realizar tus aportes y recibir las ganancias mensuales que te transferirá. Para que los sueños se conviertan en realidad hay que empezar a ahorrar hoy mismo. El fondo de retiro San Cristóbal ya cuenta con más de 18 mil asegurados y más personas lo siguen eligiendo cada día. Con esta empresa líder en seguros, el bienestar en tu futuro está garantizado.

San Cristóbal se enfoca en hacer planes simples que todos puedan comprender, sin complicaciones ni letra chica. Ahorrar e invertir a largo y mediano plazo nunca fue tan fácil; con las nuevas tecnologías incorporadas por esta entidad financiera vas a poder tener acceso y control total de tu fondo de retiro desde cualquier dispositivo. Aprovecha los ingresos de tu etapa laboral al máximo y asegurá tu porvenir complementando los haberes de tu jubilación.

¿El Fondo de Retiro San Cristóbal es en pesos o dólares?

Podés hacer tus aportes en cualquiera de estas dos monedas; pero tenés que decidirte solo por una de las dos al momento de hacer el contrato. Con un fondo de retiro en dólares obtenés una rentabilidad anual de aproximadamente el 1%; mientras que con un fondo de retiro en pesos podés generar un crecimiento aproximado del 45%. Tené en cuenta que para comenzar a hacer aportes en dólares tenés que depositar 1000 USD iniciales y después vas a tener que aportar no menos de 50 USD por mes; para iniciar un fondo en pesos argentinos la suma inicial es de $15000 y los aportes mensuales deben ser de $1000 o más.

Asegurá el futuro de tu familia con el Fondo de Retiro San Cristóbal
Asegurá el futuro de tu familia con el Fondo de Retiro San Cristóbal

Ventajas del Plan de Fondo de Retiro San Cristóbal

Algunas de las ventajas y beneficios que te ofrece San Cristóbal son: tu fondo de retiro no podrá embargarse; el crecimiento de tu capital está regulado por ley, siempre vas a tener una tasa mínima de ganancia garantizada; gran parte de tus aportes y tus ganancias pueden deducirse del impuesto a las ganancias; podés construir tu fondo de retiro tanto en pesos como en dólares; San Cristobal te ofrece la posibilidad de llevar a cabo toda tu gestión en línea; la suma y la periodicidad de los aportes es completamente adaptable a tus necesidades; tus ahorros estarán seguros y a través de las inversiones realizadas por especialistas podrás conseguir una alta rentabilidad.

¿Cómo funciona el Fondo de Retiro San Cristóbal?

Todos los asegurados tienen una cuenta propia en la cual se acreditarán sus aportes (estos pueden ser mensuales, bimestrales, trimestrales o con la frecuencia que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades); el capital acumulado en la cuenta irá generando rendimientos a medida que los expertos financieros de San Cristóbal realicen inversiones de bajo riesgo. Cuando la persona asegurada alcance la edad requerida para retirarse, podrá elegir entre recibir una mensualidad de por vida que complemente su jubilación o recibir el total acumulado en el fondo de retiro hasta ese momento. 

Cualquier persona física mayor de 18 años puede contratar el fondo de retiro San Cristóbal; solamente hay que rellenar una solicitud en la cual podemos elegir la edad para retirarnos, la cantidad de dinero que vamos a aportar, cada cuanto tiempo vamos a realizar los aportes y a través de qué medio preferimos hacerlo. Los medios de pago que acepta el fondo de retiro San Cristóbal son: pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y débito automático.

Ahorrá e invertí en el Fondo de Retiro San Cristóbal
Ahorrá e invertí en el Fondo de Retiro San Cristóbal

Consideraciones

Si dejás de realizar aportes, por el motivo que sea, no vas a generar ningún tipo de deuda; simplemente cobrarás un monto menor cuando llegues a la edad de retiro. También tenés la opción de efectuar aportes extraordinarios cuando quieras, de este modo podrás incrementar tus ganancias a futuro. La póliza del fondo de retiro San Cristóbal es muy flexible y admite todo tipo de cambios: podés aumentar o disminuir el monto pactado para aportar; cambiar la frecuencia con la que realizas los pagos; modificar la edad para retirarte y cambiar a los beneficiarios designados como sucesores de tu fondo de retiro en el contrato inicial. Recordá que no hace falta que el beneficiario que elijas sea un miembro de tu familia.

Si en algún momento querés verificar cuanto dinero llevas acumulado en tu fondo de retiro podés contactarte con San Cristóbal a través de su sitio web, su correo electrónico, también mediante llamada telefónica o simplemente dirigirte en persona a cualquiera de sus oficinas. Tu fondo siempre va a estar a tu completa disposición, tenés la facultad para retirar una parte o la totalidad de tu dinero cuando quieras (aunque si lo haces antes de llegar a la edad de retiro puede existir alguna quita; no habrá quitas en los siguientes casos de necesidad: si el asegurado se convierte en papá; si él o alguno de sus hijos contrae matrimonio; si su cónyuge, alguno de sus hijos, o el beneficiario designado fallece).

Cotización de Fondos de Retiro:

Volver al inicio: Fondo de retiro