Saltar al contenido
Fondo de Retiro

Prevención Retiro

Fondo de Retiro Sancor Salud

Fondo de retiro para Jubilarse antes de tiempo en forma privada

Este Fondo de Retiro comenzó a desarrollarse a finales del año 2019, pertenece a la reconocida compañía Sancor Seguros. El objetivo de esta empresa es hacer que ahorrar para el retiro sea una experiencia grata y con características flexibles. Contratar un plan de ahorros en Prevención Retiro es mucho más económico que con otras aseguradoras.

Sancor Seguros busca promover la conciencia del futuro en las personas; con su plan de retiro intenta convencernos de que no debemos dejar el porvenir al azar sino que debemos planificarlo. Esta aseguradora lanzó su plan de retiro pensando en que sea accesible para personas de todos los estratos sociales; en un principio los fondos de retiro eran exclusivos para las clases más altas pero gracias a Sancor Seguros ahora esto comenzó a cambiar.

Prevención Retiro nos brinda la oportunidad de ahorrar tanto en pesos como en dólares; los aportes necesarios para iniciar un fondo de retiro con esta compañía son mínimos. El contrato es muy flexible y con la asistencia de los asesores de Sancor Seguros este puede adaptarse fácilmente a las posibilidades y necesidades de cada individuo.

Ingresos Complementarios con Prevención Retiro

Comenzá a proyectar un futuro libre de preocupaciones, con tan solo 25 dólares ya podés empezar a invertir en el mañana y obtener varios beneficios; entre ellos: una tasa de rendimiento mensual mínima garantizada y la posibilidad de realizar un retiro anticipado rescatando todo el capital acumulado junto con las ganancias obtenidas hasta el momento.

Al pensar en el futuro, todos los trabajadores están llenos de incertidumbre. El hecho es que tarde o temprano todos nos retiraremos y pasaremos de estar activos laboralmente a ser pasivos e inactivos; cuando este momento llegue, si no ahorramos, solo dependeremos de nuestros ingresos mensuales jubilatorios.

Planificá tu futuro con Prevención Retiro
Planificá tu futuro con Prevención Retiro

Las constantes crisis económicas que atraviesa nuestro país hacen que sea muy difícil proyectar nuestros objetivos financieros durante la vejez; con Prevención Retiro vamos a poder ahorrar y planificar de manera segura, realizando aportes durante nuestra etapa laboral para complementar nuestros futuros haberes jubilatorios. Al momento de retirarnos vamos a poder optar entre tres diferentes tipos de mensualidades vitalicias que nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida durante la vejez.

Ventajas adicionales de Ahorrar en Prevención Retiro

Uno de los grandes beneficios que nos da este plan de ahorros es que nos garantiza una rentabilidad mínima regulada por ley y también protege nuestro capital invertido como un bien personal inembargable. Otra ventaja que tiene Prevención Retiro es la posibilidad de deducir nuestros aportes de la base imponible de los impuestos a las ganancias. Esta alternativa para ahorrar a largo plazo es una herramienta de prevención, de ahí el nombre de la empresa: Prevención Retiro; prevenir nuestro futuro es fundamental, si lo hacemos con el suficiente tiempo el día de mañana vamos a poder seguir disfrutando la vida tanto como ahora y sin atravesar dificultades económicas.

Ahorrar para viajes o estudios con Prevención Retiro
Ahorrar para viajes o estudios con Prevención Retiro

Conclusiones

Son comunes los seguros del hogar, de vehículos y de vida; pero muy pocas personas saben que es posible asegurar su futuro. El grupo Sancor Seguros ideó el plan Prevención Retiros debido a que el sistema jubilatorio Argentino está en crisis hace tiempo. Hoy en día las personas que tienen la edad y los aportes necesarios para jubilarse continúan trabajando aún después de haberse jubilado; esto se debe a que la mensualidad de la jubilación no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la esperanza de vida ahora es mucho mayor que antes, lo cual provoca que la etapa pasiva que sigue después del retiro laboral sea mucho más prolongada y por ende sea necesario contar con una mayor cantidad de ahorros para afrontarla. Durante la vejez es común tener tiempo libre para hacer las cosas que queremos, pero si no contamos con el dinero suficiente para cumplir estos sueños u objetivos vamos a tener que limitarnos y llevar una vida llena de restricciones.

Hoy que estás trabajando y no gozas de tanto tiempo libre, aprovecha y empezá a ahorrar en Prevención Retiro; el bienestar de tu futuro estará garantizado y vas a poder disfrutar de una vejez plena y satisfactoria. Recordá que los fondos de retiro ofrecen varios tipos de rentas entre las cuales podés optar, la renta vitalicia es la más común pero si lo que te preocupa es la seguridad económica de tu familia también podés elegir alguna de las otras modalidades y designar a un beneficiario extra.

Cotización de Fondos de Retiro:

Volver al inicio: Fondo de retiro